JAZZTEL ya cuenta con sus propias líneas telefónicas

JAZZTEL ya cuenta con sus propias líneas telefónicas

La compañía ya puede dar servicios de ADSL y voz a los clientes del mercado residencial.

El servicio se ha probado con más de mil nuevos clientes durante el último mes, con el fin de garantizar la calidad y buen funcionamiento del proceso de provisión antes del lanzamiento comercial.

Según expone la empresa, esta nueva iniciativa ofrece simplicidad, contacto directo con el cliente, transparencia y una mayor competitividad. Además, incrementa en un 15 por ciento su mercado potencial de clientes, al llegar de esta forma a dos millones más de líneas, la mayoría de ellas pertenecientes a operadores de cable y a nuevas viviendas.

Este nuevo servicio es una clara alternativa para los actuales clientes de operadores de cable. Además, la modalidad de contratación de ADSL con factura única evita la incomodidad de pagar dos facturas, una por alquiler de la línea y otra por el ADSL.

Luis del Pozo, responsable de la división de residencial de Jazztel afirmaba que: “Con este lanzamiento que hoy presentamos, cumplimos un doble objetivo: por un lado, aumentamos nuestro mercado potencial en más de dos millones de hogares y, por otro, facilitamos aún más el acceso a nuestros servicios."

Este servicio está disponible en modalidades de hasta 3 megas y hasta 20 megas con factura única. La cuota de alta para las nuevas líneas es de 90 euros. Además el cliente se beneficiará del compromiso de no permanencia con Jazztel, así como del “si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero”: el usuario puede probar ADSL durante 75 días y si no está satisfecho, se le devuelve de manera automática el importe correspondiente a las cuotas mensuales abonadas.

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